Escuela de Padres

Siendo conscientes de la dificultad que hoy en día implica ser padres, lanzamos en 2016 nuestra Escuela de Padres con el objetivo de poder asesorar permanentemente a las familias en todas aquellas dudas recurrentes relativas a la formación de sus hijos.

La metodología que seguimos en nuestra Escuela de Padres se basa en un programa específico de trabajo que nuestros padres reciben por el hecho de tener matriculados a sus hijos en British School Las Rozas. A lo largo de este programa, compuesto por 30 áreas de trabajo, nuestras familias reciben formación específica sobre los temas más relevantes para la edad concreta de su hijo. Este marco de Escuela de Padres se desarrolla tanto a través de una serie de temas de trabajo específico que los padres reciben vía intranet, como a través de reuniones presenciales para algunos de los temas clave. Dichas reuniones las llevarán a cabo tanto los componentes del gabinete psico-pedagógico de British School Las Rozas como profesionales externos expertos en cada materia a tratar.