Actividades Extraescolares en British School Las Rozas

En British School Las Rozas ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares. Creemos que la educación no consiste únicamente en seguir un Plan de Estudios. Los alumnos necesitan poder perseguir sus propios intereses y desarrollar otras habilidades. Estas actividades se realizarán después de las horas de clase siempre con Profesores Nativos.

Listado de Actividades Extraescolares

Martes – 17:00 – 18:00 – Jolly Phonics

Jolly Phonics es un método fonético sintético por el que enseñamos a los niños de manera multisensorial: a través de imagen, movimiento y sonido. Enseñamos a los niños a utilizar el código alfabético básico para el comienzo de la lectura y la escritura. También ayudamos a la discriminación auditiva ya que conociendo los sonidos que representan las letras y por tanto los grafemas y palabras, se logra un mayor entendimiento.

Jueves – 17:00 – 18:00 – Art & Craft

La creatividad puede reforzar el tipo de aprendizaje del inglés mediante las Arts & Crafts, haciendo de ellas un tipo de aprendizaje colaborativo y divertido.

Miércoles y/ o Viernes – 17:00 – 18:00 – Theatre

Diviértete y aprende inglés con las clases de teatro. Estas clases son un enorno perfecto para que los más pequeños puedan desarrollar sus conocimientos de inglés pero también la capacidad de relacionarse con otros niños de otras edades, de fomentar su imaginación y trabajar su autoestima y confianza.

Hay dos grupos según las edades de 3-6 años y para mayores de 6 años.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros!