Gabinete psico-pedagógico y pediátrico

Nuestro equipo de psicólogos y psicopedagogos supervisan el desarrollo madurativo de los niños y su adaptación escolar, y prestan una labor orientativa a las familias en relación a la elección del colegio más adecuado para sus hijos. Se lleva a cabo un seguimiento continuado y sistemático de la evolución del niño, valorando día a día los diferentes ritmos de maduración individual y la progresiva adquisición de hábitos y de pequeñas destrezas. Así mismo, orientan sobre terapias o tratamientos cuando aparecen trastornos en el desarrollo del alumno.

Por otra parte, nuestra escuela cuenta con servicio médico pediátrico, que controla periódicamente el estado de salud y bienestar de nuestros alumnos. Así mismo, todos los menús que elaboran nuestras cocineras están definidos y supervisados por un catedrático de nutrición, de forma que vuestros hijos tengan siempre una dieta equilibrada y de la máxima calidad.

Tenemos suscrito con una importante aseguradora un seguro de accidentes y responsabilidad civil que cubre a todos los alumnos de nuestros centros.