Nuestras clases comienzan a las 9.00 am y finalizan a las 17.00 pm.

Somos muy conscientes de que hoy en día es muy importante que tengáis la máxima flexibilidad de horarios. Por ello, nuestra escuela abre sus puertas a las 7:30. A partir de esa hora, vuestros hijos pueden disfrutar en el centro. De la misma forma, permanecemos abiertos con las actividades extraescolares y talleres hasta las 18:00

Permanecemos abiertos todos los días del año, incluidos la Semana Santa y Navidades (a excepción de festivos de la Comunidad de Madrid y Nacionales). En estos días, celebramos los “Días Sin Cole”, en los que, a través de un programa adaptado a dicha jornada, los alumnos realizan en nuestra Escuela unos talleres específicos relacionados con la festividad o época del año en la que se encuentren. Eso les permite disfrutar enormemente de unos días inolvidables. Y por descontado, durante estos días mantenemos abierto nuestro centro con el mismo horario que el resto del año.