“Be the change you want to see in the world”

British School Las Rozas ofrece una excelente educación británica.

Somos una escuela que nace del entusiasmo de sus fundadores por ofrecer a los niños un entorno familiar y amable con una educación británica al más alto nivel.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. Nos esforzamos en alcanzar el éxito a través de las relaciones positivas entre el profesorado nativo y especialista en educación temprana con los alumnos, siempre fortaleciendo el trabajo conjunto de los padres y la escuela.

En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Sólo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.