Summer Camp

Nuestro Summer Camp es un campamento de Verano que está dirigido a niños y niñas de 1 a 8 años en el mes de julio y agosto.

Este año el Summer Camp se desarrollará en grupos de quincenas temáticas, de tal forma que los grupos sean estables, evitando la entrada y salida de nuevos miembros durante las quincenas.

Los grupos serán reducidos, con el ratio al 50% lo que supone un máximo de 8 alumnos por clase con su propio espacio en el centro, asegurando condiciones higiénicas y de seguridad para nuestros alumnos y profesores.

Contamos con 3 patios grandes e independientes, trataremos de hacer la mayor cantidad de actividades en el exterior si las condiciones meteorológicas lo permiten y si las realizamos en las clases, será siempre con las amplias puertas de acceso directas abiertas al patio, de manera que estén siempre correctamente ventiladas

Realizaremos distintas actividades enfocándonos en el desarrollo de la psicomotricidad, su expresión a través de actividades culturales relacionadas con el arte, las manualidades, la música, el teatro y fomentando la curiosidad científica a través de distintos experimentos y talleres sensoriales.

Las quincenas temáticas están preparadas para que nuestros alumnos se diviertan en un ambiente británico donde nuestras profesoras nativas presentarán diferentes actividades lúdicas y en todo momento educativas.

El objetivo del mismo es que los niños, aplicando la misma metodología Británica del resto del curso, se diviertan a la vez que mejoran su autoestima, confianza y habilidades sociales.

Toda la información sobre nuestro Summer Camp la podéis encontrar en el documento adjunto Summer Camp 2020

1ª QUINCENA – Del 6 de julio al 17 de julio: COLOUR CHAOS

Durante la primera quincena de julio exploraremos el asombroso mundo de los colores, texturas y patrones. Trabajaremos con diferentes materiales, estilos nos inspiraremos en grandes artistas. La creatividad será uno de nuestros fuertes aliados y usaremos nuestra imaginación para crear una explosión de colores. Realizaremos proyectos como autoretratos, esculturas, impresiones y arte textiles.

2A QUINCENA – Del 20 de julio al 31 de julio: THE GREATEST SHOW

Exploraremos el mundo a través de las artes es- cénicas y el circo. Los niños se divertirán explorando sus talentos, aumentando su confianza y superando límites. Se realizarán actividades físicas divertidas que les ayudarán a desarrollar habilidades como los malabares, la gimnasia, canto, baile y la actuación. Realizaremos proyectos como el trabajo en equipo para realizar una miniproducción.

3A QUINCENA  Del 3 de agosto al 14 de agosto WHAT’S COOKING IN THE LAB?”

Durante la tercera quincena exploraremos el loco mundo de la ciencia con divertidos experimentos, haciendo slime e incluso participando en actividades de cocina como son preparar pan, snacks saludables…y todo eso mientras desarrollamos las habilidades del aprendizaje. Realizaremos proyectos como “síntesis de slime”, experimentos científicos, haremos pan y aperitivos saludables.

Reserva tu plaza para el Summer Camp 2020 aqui